26 de diciembre de 2014

Reto 50 Libros 2015

Desde el blog  Momentos de Silencio Compartido nos instan a repetir el reto que tanto éxito tuvo el pasado año y en cual participé. El conseguirlo es muy sencillo, pues solamente debemos leer la cantidad de 50 libros durante este 2015.




AQUÍ dejo las bases para los interesados en el reto. Os animo a que participéis.

34. La trampa - Melanie Raabe
35. El secreto de Vesalio - Jordi Llobregat
36. A flor de piel - Javier Moro
37. Diario de Gordon - Marcos Chicot
38. La química de la muerte - Simon Beckett
39. No está solo - Sandrone Dazieri
40. Cartas a una extraña - Mercede Pinto
41. Entre las cenizas - Simon Beckett
42. Monteperdido - Agustín Martínez
43. Seis años - Harlan Coben
44. La llaves de la muerte - F. J. Zornoza
45. La caja china - Jesús Maeso de la Torre
46. La isla de los glaciares azules - Christine Kabus
47. Los chicos que cayeron en la trampa - Jussi Adler-Olsen
48. Morir no es tan fácil - Belinda Bauer
49. Momo y Marie - Philippe Hayat
50. Una pasión rusa - Reyes Monforte
51. El nadador del mar secreto - William Kotzwinkle
52. Puerto escondido - María Oruña
53. Hijos de Atenea - Mercedes Pinto Maldonado
54. El susurro de los muertos - Simón Beckett
55. En la piscina vacía - Félix Sabroso
56. Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck
57. Fulgor - Manel Loureiro
58. La caricia de Tánatos - María José Moreno
59. El bar de las grandes esperanzas - J. R. Moehringer
60. La decepción del cabo Holmes - Carlos Laredo
61. La estación de las flores en llamas - Sarah Lark
62. El regreso del catón - Matilde Asensi
63. La venganza esquiva - Adrián Martín Ceregido
64. Cicatriz - Juan Gómez-Jurado
65. Secreto de confesión - Salvador Felip
66. La voz de los muertos - Simon Beckett
67. Cuando pase tu ira - Asa Larsson
68. Valancy Stirling o el castillo azul - Lucy Maud Montgomery
69. Tierra de brumas - Cristina López Barrio
70. Volver a Canfranc - Rosario Raro
71. El último adiós - Kate Morton


Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Ánimo. Yo no llego ni en sueños. No tengo tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me he apuntado. Animo con el :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el reto, yo estoy entre este o el de 100...Mejor me vendría si hubiera de 75, je je... en fin que decidiendolo estoy.
    Besos y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es un buen reto, ya que tenía pensado tratar de leer esa cantidad este nuevo año, así que me lo pienso y veré si al final me apunto o no.

    Un besiño

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic