2 de enero de 2017

Mis Lecturas del 2017


Desde que abrí el blog, y os aseguro que ya ha llovido desde entonces, siempre me he apuntado a un reto en el cual se contabilizaban los libros que se iban leyendo a lo largo de los doce meses, con sus reseñas incluidas. En este 2017 haré justo lo mismo que hice el pasado año, de ahí que haya creado este post, para ir apuntando las lecturas y que me servirá, a su vez, para organizarme mejor. 

Listado de libros leídos:
1. Patricia Brent, solterona - Herbert George Jenkins
2. Lágrimas en el mar - Ruta Sepetys
3. Un misterio en Toledo - Anne Perry
4. Como una extraña - Rachel Abbott
5. La hora de la araña - James Patterson
6. El efecto Marcus - Jussi Adler-Olsen
7. Muertos prescindibles - Hjorth & Rosenfeldt
8. El último akelarre - Ibón Martín
9. Mentiras que matan - Sophie Hannah
10. La Guerra de las Dos Rosas. Trinidad - Conn Iggulden
11. Jardín de invierno - kristin Hannah
12. Carolus - Carolina Molina
13. Mariposa en la sombra - Gilly Macmillan
14. Sucios y malvados - Juanjo Braulio
15. La pareja de al lado - Shari Lapena
16. Un elefante para Carlomagno - Dirk Husemann
17. La Química - Stephenie Meyer
18. Como fuego en el hielo - Luz Gabás
19. Un lugar a donde ir - María Oruña
20. El asesino del acantilado - Antonio Manzanera
21. Cuchillo de palo - César Pérez Gellida
22. Escuela de sangre - Max Rhode
23. A grandes males - César Pérez Gellida
24. Y yo a ti más . Lisa Gardner
25. Ana - Roberto Santiago
26. El ladrón de vírgenes - David de Juan Marcos
27. Te veré bajo el hielo - Robert Bryndza
28. El crimen del ómnibus - Fortuné du Boisgobey
29. Las ventanas del cielo - Gonzalo Giner
30. Una promesa en el fin del mundo - Sarah Lark
31. Los ritos del agua - Eva Gª Sáenz de Urturi
32. El psicoanalista - John Katzenbach
33. La oscura luz del sol de medianoche - Cecilia Ekback
34. Perseguidas - Karin Slaughter
35. Largo invierno en París - Juan Vilches
36. El Ángel - Sandrone Dazieri
37. Azul de medianoche - Simone Van Der Vlugt
38. La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes
39. Te estoy viendo - Clare Mackintosh
40. El extraño verano de Tom Harvey - Mikel Santiago
41. El color del silencio - Elia Barceló
42. La brigada de Anne Capestane - Sophie Hénaff
43. La cacería - J. M. Peace
44. La vida invisible de Eurídice Gusmao - Martha Batalha
45. Desaparecido - C. L. Taylor
46. No volveré a tener miedo - Pablo Rivero
47. La chica en la niebla - Donato Carrisi
48. Vivo o muerto - Michael Robotham
49. Escrito en el agua - Paula Hawkins
50. La mala hierba - Agustín Martínez
51. Aviso de muerte - SophieHénaff
52. El ejecutor - Geir Tangen
53. La casa del nazi - Xabier Quiroga 
54. El Síndrome E - Franck Thilliez
55. Gataca - Franck Thilliez
56. Cuando la miel muere - Hanni Munzer
57. Efecto dominó - Olivier Norek
58. Los Medici - Matteo Strukul
59. Atomka - Franck Thilliez
60. La matanza de Rechnitz. Historia de mi familia - Sacha Batthyany
61. Latidos - Franck Thilliez
62. La sustancia del mal - Luca D´Andrea
63. Los hijos del fuego - Pedro Feijoo
64. Nadie te oirá gritar - Angela Marsons
65. Cortejo en la catedral - Kate Douglas Wiggin
66. Las lágrimas de Claire Jones - Berna González Harbour
67. La noche que no paró de llover - Laura Castañón
68. Sin límites - Jussi Adler-Olsen
69. El guerrero a la sombra del cerezo - David B. Gil
70. Maldad - Tammy Cohen
71. Petirrojo - Jo Nesbo
72. ¿De quién te escondes? - Charlotte Link
73. Némesis - Jo Nesbo
74. Paranoia - Franck Thilliez
75. El hombre que perseguía su sombra - David Lagercrantz
76. Silencios inconfesables - Hjorth & Rosenfeldt
77. El final del hombre - Antonio Mercero
78. Por encima de la lluvia - Víctor del Árbol
79. Sin compromiso - Lisa Gardner
80. Pandemia - Franck Thilliez
81. El deshielo - Lize Spit
82. La buena hija - Karin Slaughter
83. El muñeco de nieve - Jo Nesbo
84. El palacio de la luna - Weina Dei Randel
85. Origen - Dan Brown
86. Sé que estás viva - Nacho Abad
87. Mi querido asesino en serie - Alicia Giménez
88. Selfies - Jussi Adler-Olsen
89. La carcoma - Daniel Fopiani
90. La vengadora - S. Williams
91. Asesinato en Charlton Crescent - Annie Hayne
92. Niebla en Tánger - Cristina López Barrio
93. El fuego invisible - Javier Sierra





32 comentarios:

  1. Buenas lecturas tengas!

    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Pues igual te copio la idea y me hago un post parecido.

    Espero que tengas un año fantástico y que disfrutes mucho leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, muy organizada, y disfruta de la solterona que veo que estás con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también me apuntaré todos los libros que vaya leyendo en 2017, pero en mi caso en una libretita xD
    Espero que tengas muy buenas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A ver qué tal va este 2017, que leas mucho y disfrutes de todas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que este año 2017 disfrutes de todas tus lecturas, ya iremos leyendo las reseñas

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente idea para llevar una organización en condiciones y la cabecera te ha quedado muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2017 Marina! Yo no podría, para las lecturas soy caótica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo hago, eso si tengo que acordarme de actualizarlo jajaja. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Felices lecturas en este año 2017 ;) un beso

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de las lecturas que esten por venir!
    Feliz 2017!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que leas mucho en este 2017 y sobre todo que los disfrutes, que es lo más importante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver cómo se van llenando poco a poco las listas de otros lectores. ¡Felices lecturas! ¡Feliz 2017! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Previsora si señor.Estaré atento a tus lecturas y recomendaciones.

    ResponderEliminar
  15. A ver como se va llenando esa lista y qué nbuevos títulos vas reseñando y recomendando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Sí, yo también haré algo parecido... la verdad es que va muy bien para después llevar el recuento y la organización de lo que vas leyendo...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Lo pongo en mis marcadores como favorito. Del año pasado me llevé unas cuantas de tus recomendaciones. Te deseo un feliz año

    ResponderEliminar
  18. ¡Buena lectura! mi lista empieza a ser demasiado larga ya...

    Un beso guapetona!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo con el reto, te deseo un feliz 2017 y que la lista de lecturas sea muy larga.

    ResponderEliminar
  20. Buen truquillo, yo usaré el reto de los 50 libros leídos para ir contando.

    ResponderEliminar
  21. Ay cómo hemos acabado todos de los retos. Feliz año y vamos a ver si esa lista se llena pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi me los cuenta Goodreads
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  23. Pues es una buena de llevar la cuenta de las lecturas, ahora sólo falta rellenarlo ;)

    Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  24. Qué organizada que es mi niña, jaja Yo soy muy comodona así que lo hago con Goodreads que lo va haciendo automáticamente.

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hay que abrir la lista! ;)

    ResponderEliminar
  26. La lista sera enorme seguro, disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic