22 de diciembre de 2014

Reto Viaje con los libros 2015

Mi querida amiga Lunilla, del blog El Templo de la Lectura, ha organizado este año un reto que me ha atraído desde el primer día que comentó que quizás lo organizaba. Asi que ni corta ni perezosa, me he apuntado.





El reto es muy fácil de llevar a cabo, tan solo es obligatorio que el libro que vayamos a leer esté ambientado en los distintos países del mundo, por lo que sólo es necesario que no esté ambientado en España.
Os dejo las bases AQUI, por si hubiera alguien interesad@.

Esta será la Lista de mis viajes:
-Alemania- Austria- Francia: La camarera de Bach - Antonio Gómez Rufo


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial, :D
      Así podremos tomar ideas para los diferentes sitios geográficos por los que hemos de pasar
      Un besote

      Eliminar
  2. Me pasaré a ver el reto ^^ suerte para completarlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Espero que te guste tanto como a mi y te apuntes.
      Saluditos

      Eliminar
  3. Yo también me apuntaré. Disfrútalo mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy a participar ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bien guapa!! vamos a viajar mucho, estoy segura!
    Suerte y animo con tus viajes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A este sí que me apunté :) la verdad que es muy sencillito de llevar.

    Un besiño

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic