20 de diciembre de 2014

Reto 25 Españoles 2015

Dije que este año que va a dar comienzo iba a sopesar mucho lo de apuntarme a retos. Pretendía que mi participación en ellos fuese más moderada, siendo más comedida a la hora de seleccionarlos, pero no he podido resistirme a participar, por tercer año consecutivo, en el Reto 25 Españoles.
Lo organiza de nuevo Laky, en su blog Libros que hay que leer. Se trata de leer y reseñar, al igual que durante el pasado año, un total de 25 novelas escritas originariamente en español.


Durante este año 2014 que estamos ya a punto de finiquitar, he leído la suficiente cantidad de libros que se ajustan a este reto y creo que así se fomenta la lectura de autores españoles o hispanoamericanos. Si queréis conocer las bases para participar sólo tendréis que pasar por Aquí.

Estos son los libros con los que participaré en  tal evento:
1. La camarera de Bach - Antonio Gómez Rufo
2. Hambre - Alberto Vázquez-Figueroa


Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.




5 comentarios:

  1. Yo también me apuntaré. Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo y atenta al blog que en cuanto pueda publicaré el post para que os apuntéis al sorteo quienes hayáis superado el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que interesante, no me van los retos pero me pasaré a ver las reglas jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunté, suerte con él!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me animaré con este, mucha suerte con el reto!
    Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic