1 de agosto de 2015

Resumen del Mes de Julio


Una vez más, como todos los primeros de mes, os traigo el resumen de lo que ha dado de sí julio. En Córdoba no estamos padeciendo una ola de calor, si no un tsunami, por lo que las lecturas han sido algo menos numerosas debido a que el calor achanta a las fieras, jeje.

En total han sido, de nuevo, seis los libros que he leído, y me parecen muchísimos teniendo en cuenta que he estado desconectada, por descanso, unos cuantos días.

Este mes pasado he participado en la lectura conjunta del nuevo libro de Mercedes Pinto, de la que ya había leído y reseñado otros tres libros más. Es una autora que me gusta mucho, porque dota de mucho sentimiento a sus obras y escribe muy dulce. He disfrutado mucho comentando nuestros avances por el Twitter con mis compis de lectura.

LIBROS LEÍDOS:
1. El secreto de Vesalio - Jordi Llobregat
2. A flor de piel - Javier Moro
3. Diario de Gordon - Marcos Chicot
4. La química de la muerte - Simon Beckett
5. No está solo - Sandrone Dazieri
6. Cartas a una extraña - Mercedes Pinto

RETOS DEL 2015:
·         Reto 50 Libros41 libros de un total de 50. 
·         Reto 25 Españoles:  19 libros de un total de 25 
·         II Edición de Novela Histórica:  13 libros de un mínimo de 10 (tan solo 10 reseñados) ¡¡RETO CONSEGUIDO!!
·         Reto 12 meses en libros digitales7 libros leídos de un total de 12. 
·         Reto Viaje con los libros: 18 países visitados
      Yincana Criminal: 20 libros de un total de 35
      Bingo Literario: 15 libros de un total de 35
·         Reto De la vista nace el Amor38 imágenes de un total de 60

 Y esto ha sido todo. Espero que a vosotr@s os haya ido de lujo este mes.


Quizás también le interese:

12 comentarios:

  1. ¡Qué buenas lecturas has tenido este mes! Las que no he leído, las quiero leer
    ¿Qué tal No estás solo? Me han dicho que es muy bueno...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes y unas lecturas estupendas. Coincido contigo en dos y quiero leer El seceeto de Vesalio, A flor de piel y No está solo. A ver si puedo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes y unas lecturas estupendas. Coincido contigo en dos y quiero leer El seceeto de Vesalio, A flor de piel y No está solo. A ver si puedo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has leído varios libros a los que les tengo muchas ganas, de momento coincidimos en Cartas a una extraña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues he coincidido contigo en Cartas a una extraña y el de Beckett lo leí el año pasado... los demás los quiero todos!
    Ahora a disfrutar con las de Agosto...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Has tenido muy buen mes! :D Y los retos los llevas muy bien :P ¡Ánimo y a por agosto! =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el calor lo estamos padeciendo por todo el sur peninsular. No ha estado nada mal tu mes lector. Y los retos los llevas muy bien tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Has leídos muy buenos libros, tengo ganas d eleer el Efecto Vesalio :P
    A por agosto. Besos

    ResponderEliminar
  9. La gente habla muy bien de Vesalio pero no me animo de momento jejej es un buen numero ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues han sido muy buenas lecturas. Coincidimos en el de Vesalio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El secreto de Vesalio la tengo más que apuntada. Llevas buena marcha en los retos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. De los que has leído sólo conozco el de Mercedes Pinto del que mañana o pasado publicaré reseña dentro de la lectura conjunta organizada por Albanta, Laky e Irunesa.

    Veo, cordobesa, que estáis pasando mucho calor por allá. No os vamos a la zaga por acá, como sabrás.
    Un abrazo y te deseo excelentes lecturas agosteñas.

    PD.- Me pasaré por aquí de manera habitual (te seguiré por blogger y por google+)

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic