27 de diciembre de 2016

Reto Sabuesos 2017


El año pasado me apunte, por vez primera, al Reto Sabuesos que organiza el blog No solo leo. Y este año no va a ser menos porque me lo pasé de maravilla descubriendo sabuesos.

¿En qué consiste? Pues tan solo hemos de leer novelas con un detective, investigador o policía... como protagonista; no tiene porqué ser el primero, sino que puede ser cualquier novela de la saga. Podemos leer solo uno o todos del mismo protagonista; o incluso si solo tiene una novela pero se sabe que continuará la saga, también nos vale.

Si os animáis, podéis ver las bases AQUÍ.

Estos son los libros con los que participaré:
1. Inspector Thomas Pitt . Un misterio en Toledo - Anne Perry
2. Inspector Alex Cross : La hora de la araña - James Patterson
3. Subinspector Carl Morck:  El efecto Marcus - Jussi Adler-Olsen
4. Serie Sebastian Bergman: Muertos prescindibles - Hjorth & Rosenfeldt
5. Inspectora Ane Cestero El último akelarre - Ibón Martín
7. Inspectora Valentina Redondo: Un lugar a donde ir - María Oruña
8. Inspector Ramiro Sancho: Cuchillo de palo - César Pérez Gellida
9. Inspector Ramiro Sancho: A grandes males - César Pérez Gellida
10. Inspectora Tessa Leoni: Y yo a ti más - Lisa Gardner
11. Detective Erica Foster:  Te veré bajo el hielo - Robert Bryndza
13. Grant County: Perseguidas - Karin Slaughter
14. Subcomisaria Colomba Caselli: El Ángel - Sandrone Dazieri
17. Comisario Franck Sharko: El síndrome E - Franck Thilliez
18. Comisario Franck Sharko: Gataca - Frank Thilliez
19. Comisario Franck Sharko: Atomka - Franck Thilliez
20. Victor Coste: Efecto dominó - Olivier Norek
21. Comisario Franck Sharko: Latidos - Frank Thilliez
22. Inspectora Kin Stoner: Nadie te oirá gritar - Angela Marsons
23. Comisario Carl Morck: Sin límites - Jussi Adler- Olssen
25. Detective Harry Hole: Petirrojo - Jo Nesbo
26. Detective Harry Hole: Némesis - Jo Nesbo
27. Comisario Franck Sharko: Paranioa - Franck Thilliez
28. Sebastian Bergman: Silencios inconfesables
29. Detective Sofía Luna: El final del hombre - Antonio Mercero
30. Inspectora Tessa Leoni: Sin compromiso - Lisa Gardner
31. Comisario Franck Sharko: Pandemia - Franck Thilliez
32. Detective Harry Hole: El muñeco de nieve - Jo Nesbo
33. Comisario Germán: Sé que estás viva - Nacho Abad

34. Comisaria Petra Delicado: Mi querido asesino en serie - Alicia Giménez Bartlett
35.

22 comentarios:

  1. Buenos días, Marina. De ese género leo muchísimo y es mi favorito. Le echaré un vistazo a ese reto.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina preciosa. Espero que estés pasando unas felices fiestas... .
    Yo no leo mucho de éste género pero... ¿al final cuál lees? Te aparece un 1 y vacío.

    Un beso,
    Noa

    ResponderEliminar
  4. Me apunté , vamos a ver con que libros lo disfrutamos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta! y no sabes como me encantaría chivarte un par de buenos y buenas detectives...¡Qué ganas de leerte!

    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Seguro que nos sorprendes con buenas novelas del género. Besos

    ResponderEliminar
  7. Aún no me he apuntado a nada, tengo que organizarme para ver con cual me animo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina bienvenida un año más al reto, ojalá que disfrutes tanto como en 2016 y descubras muchos sabuesos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que vaya muy bien con este reto. Yo de momento no me animo a nada que luego no cumplo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucho ánimo con el reto! Espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  11. Yo me apuntare cuando cierre los retos de este año. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. A mi es que los retos de lectura nunca me han llamado la atención. No me terminan de convencer, pero espero que disfrutes de todas las lecturas. Y sobre todo que nos sigamos leyendo en el 2017 :)

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. También me he apuntado.

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Nunca hice un reto pero este me llama mucho la atención así que tal vez me anoto. ¡Te mando un beso y muy feliz año! Nos seguiremos leyendo :-)

    ResponderEliminar
  15. No es el género que más me motive pero si tuviera más tiempo seguro que me apuntaba. Aún así espero que lo disfrutes muy mucho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  16. No sé, creo que el año pasado dije que lo intentaría, pero no me apetece mucho... Besos. Feliz año.

    ResponderEliminar
  17. También participo. A ver qué sabuesos descubrimos este año. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Suerte en este reto, yo también participo. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Qué reto más interesante, puede que cuando acabe los estudios me lo proponga!
    Suerte en el reto y un besito ^^

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic