29 de diciembre de 2013

II Edición 12 meses, 12 libros

Tercer reto en el que voy a participar en este nuevo año 2014. ¿Me estoy volviendo loca? Poz va a ser que no!!!!!.


Este nuevo reto al que me he apuntado lo organiza Carmina en su blog De tinta en vena. Consiste en ir rescatando de nuestras estanterías 12 libros que lleven más de un año en ellas, para leerlos y reseñarlos a lo largo de todo el año 2014. 
La idea me ha encantado, porque así puedo dejar hueco en mi lista de pendientes, que es kilométrica :)
Las bases para poder participar están AQUI, asi que os animo a que os sumerjais en esta nueva aventura literaria.

Listado de libros:
-Enero: Brian Selznick - La invención de Hugo Cabret
-Febrero: Matilde Asensi - El salón de ambar
-Marzo: Glenn Cooper - La biblioteca de los muertos
-Abril: Carla Federico - En la Tierra del Fuego
-Mayo: Daniel Keyes - Flores para Algernon
-Junio: Douglas Preston & Mario Spezi - El monstruo de Florencia
-Julio: Divergente - Verónica Roth
-Agosto: La última vuelta del scaife - Mercedes Pinto Maldonado
-Septiembre: El corredor del laberinto - James Dashner
-Octubre: Angeles custodios - Almundena de Arteaga
-Noviembre: Alex - Pierre Lemaitre
-Diciembre: El juramento de los cruzados - Ricarda Jordan

8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con él! también estoy anotada
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tatty. Lo se, llegué a este reto gracias a ti :)
    Suerte para ti tambien, guapi!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte, dar salida a esos pendientes siempre es un lujo, y tienes un blog de cocina que voy a cotillear porque es mi segunda pasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Carmina, por organizar el reto.
      Pasa a la cocina y ponte cómoda. Estás en tu casa

      Eliminar
  4. Yo este año me apunto también. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole, juntas en el reto. Me alegro muchísimo, guapi
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Veo que de momento vas llevando el reto al día, yo también parece que lo vaya consiguiendo a ver si seguimos igual de disciplinadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de llevar, porque tengo mucho libro pendiente, que lleva en mis estanterías la tela de tiempo, jeje
      Suerte para ti tambien en este reto
      Saludos

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic