25 de diciembre de 2013

Reto I Edición de Novela Histórica (2014)

Pues os informo que me acabo de apuntar a mi segundo reto para el año 2014. Esta vez lo hago animada por Francisco, el administrador del blog Un lector indiscreto.




Las bases para poder participar están Aqui y he decidido apuntarme porque el de la Novela Histórica es uno de mis géneros favoritos. Son tres las categorías del reto, una mínima de siete novelas, una intermedia de 10 y una máxima de 15 o más. 

Estos son mis libros:
1. Maurice Druon - Los Reyes malditos I. El rey de hierro
2. Jesús Sánchez adalid - Treinta doblones de oro
3.Christian Jacq - Imhotep. El inventor de la eternidad
4. César Vidal - El médico de Sefarad
5. José Luis Serrano - La Alhambra de Salomón 
6. Mark Dewar - Final de partida en Córdoba
7. Eric Marchal - El sol bajo la seda
8. Carson Morton - El robo de la Mona Lisa
9. Carla Federico - En la Tierra del Fuego
10. Tami Shem-Tov - La niña de los tres nombres
11. Ellen Marie Wiseman - El jardín de Dachau
12. Jorge Díaz - Cartas a palacio
13. Eva García Sáenz - Pasaje a Tahití
14. Alexandra Risley - Bajo el cielo de Cawnpore
15. Tosca Soto - Corona de Damas
16. Mercedes Pinto Maldonado - La última vuelta del scaife
17. Ken Follett - El umbral de la eternidad
18. Almudena de Arteaga - Ángeles custodios

6 comentarios:

  1. En este coincidimos, también me he apuntado. A ver qué tal se nos da
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatty.
      Verás como se nos da de lujo, confío en nosotras. ;)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola soy nueva por tu rincón y me ha gustado mucho, tienes muchas reseñas de libros que me gustaría leer o ya he leído, y además coincidimos en varios retos jejej este es uno de ellos, ánimo y espero que superes el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Acabo de venir de tu rinconcito y me ha encantado. Creo que en mas de dos retos vamos a coincidir y ya estaremos mas en contacto.
      Saluditos

      Eliminar
  3. Suerte con el reto, aunque veo que no la vas a necesitar que llevas buen ritmo,
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, porlomenix. Es que es mi género favorito. Se nota ¿verdad? :-D

      Besis

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic