7 de enero de 2014

Desafío Libros Musicales 2014


No puede ser, dije que el anterior reto sería el último, pero aquí viene otro (espero que sea el final, jeje). Es muy original, y ya me veo buscando libros pendientes como una loca, para poder ubicarlos aquí.

Este imaginativo reto lo organiza Book-Eater y la idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical.

Libros con los que participo:






Si: El aseSIno entre los escombros - Cay Rademacher

A fecha de 29 de marzo he completado este reto.


6 comentarios:

  1. Yo también participo, me ha parecido tan original que no he podido resistirme. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela, ahora nos toca indagar entre los libros pendientes que tenemos en nuestra biblio, lo demás será coser y cantar.
      Kiss

      Eliminar
  2. Yo a este reto no me apunté porque seguro que lo abandono :)
    Por cierto, bonito blog :) Me quedo por aquí cotilleando :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nica, para mi es todo un honor tenerte por estos lares.
      Un saludito ;)

      Eliminar
  3. Mucha suerte con el reto ;) yo también me apuntaré, es más, estoy haciendo la entrada jeje.

    Me quedo por aquí ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, compartimos este reto y el de Laky, jejeje
      Suerte en ambos
      Besos

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic