10 de abril de 2017

Esta semana leeré....#15/2017

Buenos días a tod@s.

Comenzamos una nueva semana y aquí me tenéis, tan puntual como un reloj de sol en la época maya y lista para comunicaros cuales van a ser mis lecturas a lo largo de estos días de Semana Santa. Como soy la jefaza del blog, he decidido tomarme un breve descanso, así como lo oís. Solo publicaré hasta el miércoles y los demás días los dedicaré a cosas varias tales como rascarme la barriga, hartarme de comer caracoles y  tomar el sol en mi terraza (a falta de playa, buenas son las terrazas, jeje). 
Aún continúo a la espera de recibir un libro para una lectura conjunta que organizaron unas cuantas blogueras, pero todavía desconozco la fecha en que tiene previsto su aterrizaje en esta humilde morada. 
En un principio, estas serán las lecturas que me acompañarán en estos días de asueto:

  • "Los ritos del agua", de Eva García Sáenz de Urturi. La segunda entrega de la saga "El silencio de la ciudad blanca".
  • "El psicoanalista", de John Katzenbach. Segunda vez que tengo que sacarla en préstamo de la biblioteca para poder leerla.
Y esta semana, además, publicaré una sola reseña y os presentaré el libro de un autor que ha solicitado mi ayuda para difundir su obra.

35 comentarios:

  1. Leí "El psicoanalista" hace tiempo. Me gusta Katzenbach, del que he leído unos cuatro libros, pero hace bastante que lo tengo abandonado.
    Disfruta de tu terraza y de los caracoles. Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pintaza tienen los libros no?, disfruta de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues también me tomaré un descanso estos días.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece el.de Eva! Feliz semana h descanso!

    ResponderEliminar
  5. Son dos lecturas muy apetecibles. A ver qué nos cuentas de ellas. Descansa mucho. Yo voy a hacer tres cuartos de lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El psicoanalista me encantó. El otro lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  7. Dos lecturas muy buenas. El psicoanalista lo leí hace muchos años y me gustó mucho. El otro lo leeré en breve, pues el primero me gustó mucho. Ese Kraken!!!!!!!!!!... Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Tengo aun pendiente el anterior de Eva ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues bien hecho, también hay que descansar y pasarlo bien. De las lecturas que tienes previstas la verdad es que ambas me llaman la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también empiezo Los ritos del agua. El psicoanalista lo leí hace tiempo y me engancho muchísimo, para mí sigue siendo el mejor libro de esta autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas a ambos, pero Los ritos del agua gana en posiciones. En cuanto vaya a España me lo traigo conmigo y lo devoro.
    Un saludo y disfruta de la semana :)

    ResponderEliminar
  12. Yo me uniré a ti en Los ritos del agua.
    Que lo pases genial estos días de semana santa, y manda un tupper de caracoles, que aquí aun no han empezado. Qué ganas tengo de volver a pasear por las calles de Córdoba y pararme a tomar esos caracoles taaaaan buenos. POr dios! Que ganas!

    ResponderEliminar
  13. El psicoanalista es uno de mis eternos pendientes y lo tengo en casa de mi madre, cogiendo solera en la estantería. Espero que descanses y te tuestes mucho tomando el sol de tu tierra. besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con la lectura de Los ritos del agua, y el otro está entre mis eternos pendientes. Disfruta los días de descanso guapa!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Haces muy bien, yo como directora de contenidos y presidenta del Consejo de administración de mi blog (y si se me ocurre algún cargo más me lo adjudicaré también) solo pienso pasar un día a publicar algo y hasta luego Maricarmen!!

    Feliz semana!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y de la semana. El psicoanalista me pareció muy entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también pondré en práctica lo de terracear, jajajaja. Los ritos del agua me ha gustado, a ver que te parece a ti. Disfruta de tus días de asueto y de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja pues disfruta del descanso, el rascado de barriga y la terraza XD
    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hola Marina!
    Esperando estoy tu opinión sobre el de Eva...disfruta y descansa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. jejejejej!!!!
    Yo también me rascaré la barriguilla...Y además leeré "Niño, Tigre, Soldado" ya que el día 16 es el día contra la esclavitud infantil!!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  21. 😂😂 Yo lo de los caracoles no lo veo, pero lo de rascarse la barriga me encanta! Disfruta de ambas lecturas y ya nos contarás!

    😘😘

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas y de ese merecido descanso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que quiero leer el psicoanalista. Es una novela que tengo pendiente. Pero las dos tienen buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola!! El psicoanalista lo leí hace mucho y recuerdo que me gustó. Felices lecturas y feliz descanso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Comparto tus buenos propósitos, caracoles incluidos.
    De tus lecturas, la de Katzenbach me gustó mucho y a la otra le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguna, así que estaré encantada de conocer tu opinión. También espero a que nos presentes esa nueva obra. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas!! Y de tus días de "comer caracoles, rascarte la tripa y terraza" xDD

    Besos! ^.^

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo que le tengo ganas al psicoanalista. Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me parece genial que te tomes unos días para descansar, si a mi me resultan mis mini vacaciones pues no dudaré en también descansar esos días festivos. Hace rato que tengo pendiente El Psicoanalista, todavía no me he animado con la historia pero espero hacerlo pronto.
    Disfruta mucho de todas las lecturas y de tus días de relax.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo ya leí El psicoanalista, espero que lo disfrutes tanto como yo y que aproveches y disfrutes tus días de descanso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Uyyyyy, casi me traigo El psicoanalista de vacaciones, jajaja LO tuve en la mano y lo solté y al final me decidí por el de Anna Romer. A ver que te parece. Manuela dice que no sabe que hago que no lo he leído, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  32. ¡Felices lecturas guapa!
    Yo estoy leyendo "24 horas en la vida de una mujer" de Zweig.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Los ritos del agua lo tengo pendiente y no tardaré en ponerme, le tengo muchísimas ganas. Descansa mucho estos días :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. El de El psicoanalista lo tengo en la estantería esperando desde hace unos añitos. Ya me contarás qué tal.
    Disfruta de estos días de relax.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  35. El Psicoanalista es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic