4 de marzo de 2015

Reto ¡Atrévete a Entrar!

Tal como hice al año pasado, me acabo de apuntar a un reto que han organizado unos amigos de la red con los que comparto lecturas.
El reto del 2014, que a pesar de tener otro nombre es el mismo, así como sus lecturas, podéis verlas AQUI.
Dije que ya no me apuntaba a ni un reto mas, peeeeeero........me han embaucado. Lo admito, este tipo de desafíos me seducen, jeje. Y ya ni os cuento lo que sentí al ver la portada. Es preciosa ¿verdad?



¿Te atreves a cambiar de género? ¿Te gustaría explorar géneros nuevos? Te proponemos estos:
1. Acción y Aventuras Novela histórica
2. Ciencia Ficción y Fantástica Humor
3. Narrativa
4. Misterio y Suspense
5. Romántica
6. Policíaca y Novela Negra
7. Terror
8. Novela Histórica

Normas:
• Cada participante leerá un libro a su elección de cada uno de estos géneros.
• Si a alguien se le atraviesa, no le gusta o le supera un género de los 8 aquí expuestos, tendrá 2 comodines:
- Comodín 1: Leer un libro repitiendo género. Por ejemplo, no me gustan los libros de terror pues me leo 2 de Narrativa.
- Comodín 2: Leer un libro que su género no esté entre los 8 listados. Por ejemplo, no me gusta terror (no tengo nada contra este género, es sólo por poner un ejemplo), pues me leo un libro de poesía (o de otra cosa)
• Fecha de comienzo: Cuando ustedes quieran
• Fecha de finalización: No hay, cada uno a su ritmo.
• La más importante de todas, que es de obligado cumplimiento: Venimos a pasarlo bien.

Y estos son los libros con los que voy participando en el Reto de Atrévete a Entrar:
1. A flor de piel - Javier Moro
2. Diario de Gordon - Marcos Chicot
3. La templanza - María Dueñas
4. Rosas negras - Phillip Margolin
5. La llamada del norte - Claire Bouvier

¿Os animáis a participar?



4 comentarios:

  1. Animo con el reto, parece facilillo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto y disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Aunque a mi si que no me gusta el de terror, jeje.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj yo no me apunto porque soy muy cerrada con el tema de los géneros xD siempre leo lo mismo jajajaja

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic