24 de octubre de 2017

Promocionando Autores: Elisa Cotarelo

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Elisa Cotarelo, cuyo libro se titula "Las garras del tiempo".

Elisa Cotarelo  (Vegadeo, Asturias). Durante 23 años trabajó para el Estado español como Inspectora de Policía y actualmente se encuentra jubilada por enfermedad. Entre sus hobbies, ocupando el primer lugar está la escritura. En segundo, la lectura. Es fan de autores españoles como Carlos Ruiz Zafón y María Dueñas. También de Gabriel García Márquez. Puede leer casi cualquier género literario, pero tiene especial preferencia por la novela histórica y por la novela negra. Elisa ha escrito dos novelas anteriormente: "El peligro de llamarse Nerea" y "Ama de casa sale de compras de 9 a 12 a.m"


Autora: Elisa Cotarelo
Título: Las garras del tiempo
Editorial: Autopublicado
Año de Edición: 2017
ASIN: B07576GYYV
Género: Thriller romántico
Páginas: 292
Sinopsis:
"Marina y Gabriel se enamoran en el momento menos oportuno, en el lugar menos conveniente y en el entorno más adverso.
Esta es una historia que narra el amor verdadero, el profundo, el que nace del alma; exento de intereses, de convencionalismos, sin pasado y hasta sin futuro, una historia donde sólo cuenta el presente porque a los enamorados se les agota el tiempo."
Compra el libro Aquí 


Y aquí os dejo mas información sobre la autora y sus redes sociales:
”twitter””email”  ”Blog”

¿Qué os parece?

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta sección que tienes! Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. La parte romántica me frena. Gracias por la info!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no la descarto, creo que podría llegar a gustarme esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno... la temática me atrae.
    ¡Lo pensaré!
    Gracias linda

    ResponderEliminar
  5. Ay, que bonito...se les acaba el tiempo...ya se me ha dispardo la imaginación...jajaja.

    Tiene buena pinta, la tendré en cuenta.
    Besitos Reina Mora.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Marina, por presentarnos esta nueva novela de Elisa, a la que le deseo toda la suerte del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Deseo mucha suerte a la autora, aunque a mí, el tema no me atrae mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí esta vez no me termina de convencer, pero deseo mucha suerte a la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De Elisa Cotarelo se reseñó en mi blog El peligro de llamarse Nerea. Se reseñó mediante colaboración. Y la novela gustó. Tendría que leer los primeros capítulos para decidirme. Gracias por presentarnos esta nueva publicación de la autora. Besos.

    ResponderEliminar
  10. He leído los dos libros anteriores de la autora y los disfruté mucho. No me importaría leer también este. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información y le deseo mucha suerte a Elisa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Creo que me gustaría ;-)
    Y los títulos de los otros libros, superoriginales.
    Gracias, Marina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de la autora, pero que sea paisana me anima a darle una oportunidad.
    Investigare por ahí. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Las historias de amor, de antemano, no me atraen mucho. Pero los otros dos títulos que mencionas y que son obras anteriores me han llamado la atención.
    Los tomaré en cuenta.
    Un besote.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic