18 de septiembre de 2017

Esta semana leeré...#38/2017

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, tan puntual como un tren de alta velocidad, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante esta tercera semana de septiembre. Hay que ver lo rápido que van pasando los días y lo bien que sienta volver a la rutina ¿verdad?

Esta semana tengo el placer de dedicarla, para evitar correr riesgos y no salirme de mi zona de confort, al thriller. Al final voy a montar una asesoría de crímenes perfectos y me voy a forrar, jeje. No os sorprendáis, que negocios raros hay para todos los gustos. Me dejo de coñas y voy al meollo del asunto...éstas van a ser mis lecturas de la semana, si nada lo impide:
  • "El hombre que perseguía su sombra", de David Lagercrantz. Es la quinta entrega de la Saga Millennium
  • "Silencios inconfesables", de Hjorth & Rosenfeldt. La cuarta entrega de la Saga Bergman.
Y en estos días, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y presentaré el libro de una autora que ha solicitado mi ayuda para difundir su nuevo proyecto.

¿Qué leéis vosotros?

29 comentarios:

  1. Coincidimos en Millenium que lo llevo por la mitad

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Bermang!!!!

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Silencios inconfesables es mi actual lectura,¡qué ganas de volverme a encontrar a Sebastian y al equipo de Torkel!
    El hombre que perseguía a su sombra me ha gustado mucho. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me uno a ti para la asesoría, aburrirnos no nos íbamos a aburrir. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Presiento que vas a tener una semana de disfrute literario total, Marina. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas lecturas tienes entre manos. ¡Disfrútalas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina:-) Ya vuelvo por estos lares :-)
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Yo voy a leer Neverwhere, de Gaiman :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya van por el 5º? Pero ese hombre no murió? Yo creo que me leí solo la trilogía... porque eran tres, no? En fin.. qué perdida ando!!!
    Yo estoy ahora con uno romanticón de los que más me gustan. Pero hija, septiembre está siendo un mes de vuelta a todo, y entre ellos el estrés. No paramos!!! Vida social, familiar, limpiezas varias, apuntarse a cosas nuevas.. estrés y más estrés.. Y los fines de semanas? Planes y más planes. ¿aquí cuando se descansa?
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. El de la saga Millenium espero leerlo en breve. Tengo que pasarme por la librería a por él :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto las lecturas para mi lista de Thriller. La semana pasada leí que ya tienen a la nueva Lisbeth Salander para la cuarta entrega. Además de que Sony empieza a preparar la novela "El hombre que perseguía su sombra".

    ResponderEliminar
  11. Los dos me apetecen muchísimo, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Silencios inconfesables espero leerlo en breve. Y de Millenium me quedé con la trilogía y ahora me da un poco de pereza volver a ponerme.
    Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. No pintan nada mal tus lecturas. Disfruta de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Disfrútalos mucho!!! Esta semana sigo con Una columna de fuego, avanzando con buen ritmo y también estoy con Un día más sin ti y La rosa & la daga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Dos buenas lecturas Reina mora, a ver que nos cuentas de la continuidad de Milenium...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    La saga Millennium me quede en el segundo y la verdad que de momento no creo que la retome y Silencios inconfesables me llama bastante, ya me contaras.
    Feliz lectura!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. No sabía que Lagercrantz había sacado otra novela sobre esta saga, pero me espero a tu opinión porque la anterior me resultó algo insulsa. Un beso

    ResponderEliminar
  18. No creo que tarde en leer la tercera entrega de Sebastian Bergman. Respecto a la serie Millenium, leí los tres de Sieg Larson y no leeré más. Tampoco me entusiasmaron, salvo el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ninguno me atrae especialmente, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  20. Por lo que veo vas a tener una semana muy criminal, tal y como a ti te gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Marina,
    Claro que sí, fiel a ti misma... ;)
    Yo he comenzado uno de Sofía Rhei pero por ahora no me está convenciendo... ;)
    Saludos!;)

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy leyendo uno en inglés que me han prestado y recomendado (de novela romántica) y quiero empezar esta semana también el último de Bergman!
    Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! El hombre que perseguía su sombra es un libro cuya portada me llama mucho la atención, es del tipo que se te queda grabada y destaca sobre las demás. Espero que disfrutes de tus lecturas y nos cuentes que te ha parecido. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Dos títulos muy apetecibles. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic