31 de agosto de 2017

Novedades Septiembre 2017

Esta entrada de hoy es de las que deberían estar prohibidas por decreto ley, porque atentan gravemente contra el bolsillo del consumidor literario. Pero como es meramente informativa, y en ella no se obliga a nadie a la adquisición de nada, aquí os la traigo :D

Y como siempre digo, porque me gusta repetirme más que el ajo.....os destaco tan solo aquellas novedades que a mí me han parecido más apetecibles, bien por su sinopsis o porque sigo muy de cerca la obra de ese autor/a.

Maldad, de Tammy Cohen




Fecha de publicación: 6 de Septiembre
Sinopsis:
Ves a tus compañeros de trabajo todos los días. Pero ¿qué es lo que no estás viendo?
En la oficina, todos saben que a Charlie le gusta el café con mucho azúcar. Que a Sarah sus hijos no la dejan dormir por las noches. Que a Amira el sueldo no le alcanza. O que a la chica nueva, Chloe, se le ilumina la cara cada vez que ve a Ewan. 
Llevan años trabajando juntos, toman gin tonics al salir de la oficina y están acostumbrados a cubrirse las espaldas los unos a los otros. Pero su confortable rutina se rompe cuando aparece una nueva jefa, agresiva y manipuladora... Entonces, las reglas del juego cambian.

¿Quién odia a todos en secreto?
¿Quién carga con un pasado que lo tortura?
¿Quién es capaz de cometer un asesinato?

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5), de David Lagercrantz


Fecha de publicación: 7 de Septiembre
Sinopsis:
Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.
En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth.

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4), de Hjorth & Rosenfeldt


Fecha de publicación: 12 de Septiembre
Sinopsis:
Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Brigada Criminal de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Una columna de fuego, de Ken Follett


Fecha de publicación: 12 de Septiembre
Sinopsis:
Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald.
Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión.
En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel. Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras ese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia, alguien que lo conoce demasiado bien.A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos.
Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el acuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo... y a cualquier precio.

Por encima de la lluvia, de Víctor del Árbol


Fecha de publicación: 19 de Septiembre
Sinopsis:
Miguel y Helena se conocen en una residencia de ancianos en Tarifa, a una edad en la que creen haberlo vivido todo ya. A Miguel le asusta volar. A Helena le da pánico el mar. Los dos tienen hijos adultos y sienten que les han relegado a un plano casi ornamental. El dramático suicidio de un compañero de la residencia les abre los ojos. No quieren pasar sus últimos días recordando y añorando tiempos supuestamente mejores. Y juntos decidirán emprender el viaje de sus vidas, en el que descubrirán que nada es defi nitivo mientras queden ilusiones que perseguir. Mientras tanto, en la lejana ciudad sueca de Mälmo, la joven Yasmina, hija de inmigrantes marroquíes y que sueña con ser cantante, vive atrapada entre el cuidado de su autoritario abuelo Abdul y el desprecio de su madre, para quien Yasmina es una vergüenza porque trabaja para un sueco de pasado turbio. Y vive un romance secreto con el subcomisario de la Policía sueca, un hombre mayor e importante. Estos tres personajes dibujan una historia sobre el sentido del amor y sobre lo extraordinarias que pueden llegar a ser las personas comunes. Pasado, presente y futuro se entremezclan en este viaje desde Tánger en 1955 hasta Mälmo en 2014, metáfora de un viaje mucho más importante: el de vivir siempre intensamente.

Sin compromiso, de Lisa Gardner


Fecha de publicación: 21 de Septiembre
Sinopsis:
Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor... 
Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una madre cariñosa, una hija encantadora-, en realidad esconden oscuros, y peligrosos, secretos. Tessa sabe más de lo que quisiera sobre familias basadas en la mentira. Lo que no sabe es dónde están los Denbe... y si alguno todavía respira.

Pandemia, de Franck Thilliez


Fecha de publicación: 26 de Septiembre
Sinopsis:
Nada podrá evitar la epidemia. La humanidad está en juego. Tres cisnes han sido hallados muertos por una enfermedad desconocida en el norte de Francia. Amandine Guérin, una investigadora del Institut Pasteur, es la encargada de una investigación que la llevará a colaborar con la pareja de policías Franck Sharko y Lucie Henebelle. Los tres tendrán que hacer frente a la extraña epidemia que se está extendiendo por todo el país y encontrar su origen. Y es que los causantes tienen relación con la red de tráfico de órganos que destaparon tiempo atrás. Así, su principal objetivo será descubrir quién es el hombre de negro que ha conseguido crear el pánico en el mundo desencadenando una pandemia de tales características. Y deberán hacerlo a contrarreloj, porque la humanidad depende de ello.

El palacio de la luna, de Weina Dai Randel




Fecha de publicación: 26 de Septiembre
Sinopsis:
Año 631, quinto año de la dinastía Tang. Mei vive con su familia cuando su felicidad se ve completamente destruida y ella acaba en las dependencias del palacio imperial formando parte del ejército de concubinas. Ahí aprenderá que en palacio hay muchos caminos para atrapar la atención del emperador. Algunas maquillan sus caras de blanco y se peinan con cuidado, con la esperanza de fascinarle con su belleza. Otras se presentan con fantásticos regalos, como colgantes de jade o rollos de caligrafía. Pero la joven e inteligente Mei será la única que conseguirá impresionar al emperador con las mismas cualidades que hacen de ella un personaje marginado entre las otras concubinas… Y así comienza a destacar la primera y única mujer que llegó a ser emperatriz en la antigua China.

¿Qué os parecen? ¿Os atrae alguna de estas novedades?


29 comentarios:

  1. ¡Menuda vuelta de vacaciones! Todos me parecen estupendos a priori, pero el bolsillo no acompaña, así que seguiré babeando por las esquinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no quiero dejarme el bolsillo pelado, así que de momento me quedo solo con "Una columna de fuego". Ken Follet es uno de mis autores imprescindibles, y los otros libros pueden esperar de momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, veo lecturas muy interesantes. Gracias por la entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Voy a decirle a mi jefe que este mes me apunto voluntariamente a hacer horas extras porque las quiero todas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay! Todas me llaman salvo la primera que ya la tengo y la última que le daré otra vuelta. Pero las demás son imprescindibles

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen buena pinta. Los apunto para futuras lecturas

    ResponderEliminar
  7. La última me recuerda mucho un título semejante de Paul Auster. La de Lisa Gardner por mi pachorra veraniega me perdí que la editorial me la hiciera llegar. En fin, en fin, que vuelva la rutina, Dios mío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Germán, Víctor del Árbol y Thilliez no me los pierdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Septiembre viene muy apetecible, hay que ir haciendo hueco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Silencios inconfesables y Por encima de la lluvia son de lectura obligada para mí; de los demás me llama el último, el resto, menos mal, no me llama mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. De todas las que mencionas, la que más me apetece es la de Sebastian Bergman. Estoy ahora con la segunda parte y me está gustando más que la primera. La de Víctor del Árbol también me apetece mucho pues aunque no acaba de entusiasmarme, hay que reconocer que sus novelas son adictivas a tope. De Franck Thilliez, he leído la primera de Sharko, "El ángel rojo" y no me ha entusiasmado, pero le daré otra oportunidad. "Maldad" y "Sin compromiso" quedan en veremos.
    Muchas gracias por tu información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos 😱 Creo que mi bolsillo se va a resentir.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El gobierno dice que hay que ahorrar pero así es totalmente imposible hacerlo. Este mes será mi ruina porque además de algunos de los libros que mencionas le tenía el ojo echado a un par más. Besos

    ResponderEliminar
  14. Casi todas me llaman... tenemos mismos gustos jaja

    ResponderEliminar
  15. Se nos viene ahora avalancha de títulos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu selección, siempre trayendo cosas interesantes para compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El de Follet y el de Víctor del Árbol me atraen mucho, pero mejor espero a tus reseñas para ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Uff me llaman todos pero el que espero con mas ansias es el de Ken Follet sin duda muero de ganas de leerlo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Oooohhhh los querría leer todos, luego ya se verá, besotes preciosa

    ResponderEliminar
  20. Hay dos que espero leer sí o sí, y el ultimo de Ediciones B pinta genial también ;) Qué pecado de entrada Marina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hay varias novedades que me atraen, me las apunto ahora y no se cuando las leere(Ken Follet,Serie Bergman,Sin Compromiso y Pandemia) ya que te tengo una lista de pendientes infinita...Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Por encima de la lluvia me apetece un montón!!
    Y bueno, antes de ponerme con el de Pandemia tengo que comenzar por el primero todavía... así que... ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Follet y la saga Millenium como siempre ha comprarlo si o si jeje
    Buena información
    Un saludo y nos leemos~

    ResponderEliminar
  25. Hola! De los que nos muestras, tengo muchas ganas de leer Una columna de fuego y espero tenerlo en mis manos muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Uhhh! si que empezamos bien jajaja los que más quiero son el de Víctor del Árbol y el de Lisa Gardner.

    ─Fantasy Violet─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Hola Marina
    Pues sí, deberían estar prohibidas. Por suerte lo que presentas no es un género con el que me vuelva loca, he leído thriller en otra época de mi vida y me gusta, sobre todo sentir esa intriga, pero de momento me tiro más a la romántica. Aún así, son libros muy llamativos.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Las nuevas novelas de Víctor del Árbol y Ken Follet son las que más me atraen. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic