11 de octubre de 2016

Promocionando Autores Noveles: Javier M. Galiana

Hoy es martes y, por tanto, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Javier M. Galiana cuyo libro se titula "El llanto del fuego". 


Javier M. Galiana (Daimiel 1994). Publicó su primer libro, "El llanto del fuego", a finales de 2015. En 2016 de graduó en Lengua española y literatura por la UCLM. Poco después, tras el escaso éxito de El llanto del fuego, decidió publicar su novela en plataformas online, junto a la secuela de la misma, "Isla de dolor". Actualmente cursa un Máster en investigación en humanidades, que compagina con la creación de novelas.



Autor: Javier M. Galiana
Título: Caminantes Galkir I. El llanto del fuego
Editorial: Autoeditado
Año de Edición: 2016
Género: Fantasía oscura
Páginas: 361
Sinopsis:
Una sucesión de trampas y ardides permiten al impetuoso piromante Kiyus Thaeras hacerse con el control del gobierno de gran parte de Isla Nordein, pudiéndose así vengar de la terrible dinastía Dantia y dando un paso hacia su sueño de crear el estado ideal. Pese a todo, incontables dudas azotan día tras día al nuevo soberano, al tiempo que poderosas fuerzas de toda índole se ciernen sobre la isla...
Magia, política y brutalidad se entrelazan dando lugar a una trágica y sangrienta historia a la que se ven arrastrados un guerrero vampiro, un viejo paladín, una sílfide, un fauno nigromante y un príncipe desheredado.

Descarga el libro gratis AQUÍ o léelo online AQUÍ.

Y aquí os dejo mas información sobre su autor y sus redes sociales:
”twitter””facebook””email”  ”Blog”

¿Qué os parece?

26 comentarios:

  1. Hola, Marina. Miraré con detenimiento esos enlaces. Me gusta mucho que apoyes a los escritores noveles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco. Uno que no se me escapa. jajaj. Gracias, por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la inforamación. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Le deseo mucha suerte al autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, pero este creo que no voy a apuntarlo porque no me acaba de llamar la atención del todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta iniciativa de apoyo a los autores noveles. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por la información!! Tiene buena pinta, así que lo buscaré para hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no es de las lecturas que me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no es de las lecturas que me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La fantasía no es lo mío pero gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte al autor. La novela fantástica y yo estamos un tanto peleados. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que éste no es para mí, ya sabes que no me atrae la fantasía
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marina por la información. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Gracias por presentarme al autor, al que le deseo mucha suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Leí su primer libro, El llanto del fuego, y la verdad es que me gustó mucho. AHora mismo estoy a full de lecturas, pero cuando tenga un hueco leeré la segunda parte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que buena labor haces porque alguno que otro que traes aquí luego caen en mi casa y es gracias a darles un poco de publicidad a estas joyas escondidas

    ResponderEliminar
  19. No creo que me anime con este título, pero muchas gracia por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info Marina, le deseo mucha suerte a su autor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Siempre esta bien descubrir nuevos autores y ver hasta donde pueden llevar estas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la info. No lo conocía.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic