5 de mayo de 2016

Resumen del Mes de Abril


Bueno, bueno, bueno. Como cada primeros de mes aquí me tenéis, haciendo balance de las lecturas, retos y otros asuntos relacionados con el blog. 

Después de hacer el recuento, me he quedado a cuadros al comprobar que han sido ocho las lecturas que he podido abordar a lo largo de todo el mes de abril. Estoy que ni me lo creo! De entre todas ellas, no ha despuntado ninguna con la máxima calificación, pero sí casi rozándola. Me refiero a Hasday, de Carlos Aurensanz,  y a El poder de la Sombra, de María José Moreno. Ambos libros me han dejado un buen sabor de boca. También he participado con un libro en el mes temático del blog de Laky, dedicado a la Novela Landscape.


A continuación paso a detallaros los títulos de mi mes lecturil de abril:

Retos del 2016: 
Mis Lecturas: 28 Libros leídos
Ciudades con libro8 Libros
Reto 25 Españoles13 Libros de un total de 25
Yincana Histórica : 5 Libros de un total de 35
Reto Sabuesos : 7 Libros leídos
Leemos en digital: 2 Libro leídos de un total de 12

Y esto ha sido todo. Espero que a vosotr@s os haya ido de lujo en este cuarto mes del 2016.


35 comentarios:

  1. Jo!! Marina... ¿Pero te das cuenta de que casi todos son unos tochos? Son 8 libros que hacen 16 de los normales!!! Ya puedes estar contenta... Yo he leído 7, pero vamos... Hay algunos que no llegan ni a las 150 páginas!! Olé, olé y olé!!
    A por mayo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Un mes estupendo algunos libros los tengo como lecturas futuras. Ahora a por Mayo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que has leído y libros bastante extensos. Felicidades. Mi mes de abril ha sido un desastre total.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues un montón de lecturas, y más si además mucho son grandes. Un gran mes :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este mes te ha dado por los voluminosos, eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha ido este mes, has leído un montón, coincidimos en dos lecturas. Ahora a ver qué tal mayo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No ha estado mal el mes, ocho libros es una buena cifra :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Otro mes estupendo! Enhorabuena!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué envidia, cuantas lecturas... jajaja. "El poder de la sombra", "El ruiseñor" y "La guerra de las dos rosas" los tengo en el punto de mira. A ver cuándo puedo ponerme con ellos.

    Enhorabuena por un mes tan provechoso:))

    ¡Besote!
    MH

    ResponderEliminar
  11. Hola, Marina. Uf, enhorabuena, ocho libros leídos. Algunos los he leído y me han encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Guau, un fantástico mes! Tengo ganas de el poder de la sombra. Ahora a por mayo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Veo que no has desaprovechado para nada el mes, has tenido una lectura más que yo!
    Yo le tengo ganas a el ruiseñor, que lo compré en el día del libro y tengo ganas de leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya mes, chica! A seguir. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen mes ^^ le tengo ganas a El ruiseñor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No ha estado nada mal tu mes lecturil. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Uy madre mía si yo no he hecho mi resumen!!! Muy buen mes guapa, a por Mayo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ni en sueños te alcanzo, Marina ;-(
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ni una cuarta parte de tus lecturas hago yo en un mes, felicidades por un abril tan redondo. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Un mes estupendo. Vamos a ver qué tal se nos da mayo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola *-*
    Pues que bien que hayas podido haber leído tantos libros !!
    Me llama mucho EL RUISEÑOR, me parece entretenido :D
    Gracias por tu post, un beso :*

    ResponderEliminar
  22. Un buen mes! :)
    Le tengo ganas al de Aurensanz y como no a Adler Olsen, ese hombre me encanta :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Ocho libros en un mes! ¿Cómo lo haces Marina? ¿No duermes?
    Menudo ritmo de lectura, qué envidia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hemos coincidido con El poder de la sombra, que también me ha gustado mucho. Muy buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Marina
    Vaya lecturas buenas, además de "tochos". Me alegro que las disfrutes tanto, yo no suelo leer los mismos géneros pero gusta leer tus reseñas y que nos cuentes cosas de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena vaya mes lector que has tenido, un besote

    ResponderEliminar
  28. No coincidimos en ninguno, pero veo muchas que me apetecen, a por Mayo nena!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Buen mes! Entre todos solo he leído "El rumor de la caracola" que me encantó, lo leí en cinco días, me tenía enganchada mañana, tarde y noche, esta autora me fascina.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    No coincidimos en ninguna de las lecturas de este mes, pero me llaman la atención El poder de la sombra y El Ruiseñor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. de tus libros del mes solo he leído la granja de cuerpos, de los otros me apunto unos cuantos. Suerte en Mayo, Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Fantástico mes de lecturas. A ver cómo lo superas :p
    Besetes!!!!

    ResponderEliminar
  33. He leído cinco de ellos, todos muy buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  34. No está nada mal, un gran lote de buenas lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic