30 de mayo de 2016

Esta semana....#22/2016

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, tan puntual como un tren de alta velocidad, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante esta primera semana del mes de junio. Por aquí ya tenemos instalado el calor, que achanta a las fieras y a las lectoras como yo, jeje. A ver si consigo mantener el ritmo lector llevado hasta ahora.

He elegido tres libros, dos de ellos son thrillers y el otro pertenece al género de la narrativa, porque uno de ellos ya lo comencé este finde. El primero es "Phobia", de Wulf Dorn, "The loney (El retiro)", de Andrew Michael Hurley y "Pabellón de mujeres", de Pearl S. Buck. Todos ellos tienen una sinopsis espectacular.



Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora, publicaré el resumen mensual de mayo y daré a conocer a los agraciados del Sorteo Primavera.


¿Qué leéis vosotros?



32 comentarios:

  1. No conozco estos libros así que estaré muy pendiente de tus impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco ningun libro, espero tus reseñas para ver que tal son. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal, espero que disfrutes de los tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que ritmo llevas, yo no puedo hacerlo aunque quiera, con lo que he leído. ...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que ritmo llevas, yo no puedo hacerlo aunque quiera, con lo que he leído. ...

    ResponderEliminar
  6. Pues ala lee, que estoy esperando tu opinión sobre "El retiro".Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues no conozco ninguno así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguno, ya nos cuentas. Que disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. El de Phobia me tiene que llegar y del resto ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Si que tienen buena pinta. Pabellón de mujeres no me suena a ver qué nos cuentas. Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Phobia y The Loney tienen una pinta estupenda. Esperaré tus opiniones. No vas a aburrirte esta semana. Disfrútalas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Phobia lo estoy esperando y Pearl S buck me encantaba de jovencita

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes de tus lecturas, Phobia también lo quiero empezar pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Disfruta muchísimo de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  15. Ya nos dejarás tus impresiones de los libros, feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mmmm thrillers...cómo me gustan :D

    ResponderEliminar
  17. Buena semana Marina!
    La verdad es que no te envidio nada jajaja, de este lado del mundo el invierno está cada vez más instalado y me encanta jajaja.

    Los tres proyectos de lectura me parecen muy interesantes, pero el que más me llama la atención es "Phobia".

    Un beso grande, espero que disfrutes de las lecturas

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. The Loney me llama mucho, feliz semana

    ResponderEliminar
  19. hola!

    Disfruta de tus lecturas!
    El primero me llama bastante.
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas. Esperaré a ver que nos cuentas de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi, que las disfrutes mucho.
    Yo me he ido a las Highlands y estoy con Bruma azul de Lola P. Nieva, de momento me está gustando.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No suelo leer thrillers, pero la verdad es que cuando lo hago me encantan!
    Debería de leer más amenudo, te dejo mi blog aquí por si te apetece pasarte ;)

    http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/

    Un abrazo!
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  24. Sólo he leído "Pabellón de mujeres". Hubo un tiempo en que leí muchos libros de Pearl S. Buck. Los otros no los conozco.
    Que disfrutes con tus lecturas y que puedas cumplir con tus expectativas lectoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Solo he leído Pabellón de Mujeres hace un montón de años. Así que espero tus opiniones sobre los otros dos.
    Yo terminaré Cicatriz de Gomez- Jurado y luego ya veré que tengo mucho pendiente.
    Felices Lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía estos libros que mencionas pero espero que disfrutes muchisimo de las lecturas y ya leeré las reseñas que subas.
    Yo estoy leyendo Zero y Blanco, el primero me tiene bastante enganchada y el segundo apenas lo empezaré hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Sólo conocía "Phobia" ,que ya quiero leer, pero los otros no así que a ver qué tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No los conozco, así que espero tus reseñas. Disfruta de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. De Perl S. Buck leí hace mucho tiempo Este y oeste, un libro de relatos muy recomendable. Los otros dos no me suenan de nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hija, qué portadas más atractivas. A ver que nos cuentas de ellos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  31. La de Buck la leí hace unos años ya. NO es mi favorita de la autora pero me gustó.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic