24 de diciembre de 2015

Promocionando Autores Noveles: Leo Mazzola

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad.... (biiiiieeeennnn, dale a la zambomba, Pacoooo, jajaja). Antes de entrar de lleno en estas celebraciones tan familiares, me hacía mucha ilusión traeros el libro de este autor y no me he podido esperar al día de los autores noveles, aunque ésta no es la primera novela que publica, sino la tercera. En este caso os hablo de Leo Mazzola y  de su libro titulado "Atrapada en Venecia".

Leo Mazzola nació en Valencia. Arquitecto superior y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica de esa ciudad ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares. La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escribir historias. En el 2014 organizó el I ERA (I Encuentro de Novela Romántica Ciudad de Alicante) que se celebró en el Auditorio del Centro Imaginalia de esa ciudad, con la participación de 12 autores y 2 foros literarios, y cuya madrina fue Arlette Geneve, finalista del premio Planeta 2008 y autora de 17 novelas. Un certamen en el que las artes escénicas también estuvieron presentes mediante en el espacio “La Romántica a escena” con una actuación teatral y otra de danza contemporánea.
En noviembre de 2015 ha organizado el II ERA, en esta ocasión en el Centro Cultural Las Cigarreras, un evento en el que participaron presentando sus obras un total de 24 autores procedentes de diversas ciudades de España, certamen en el que ha dado a conocer su tercera novela: ATRAPADA EN VENECIA.


Autor: Leo Mazzola
Título: Atrapada en Venecia
Editorial: CreateSpace y Amazon
Año de Edición: 2015
ISBN: 9781517598297
Género: Novela Romántica
Páginas: 450

Sinopsis:
Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.
Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.
Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.

Os dejo el booktrailer para que os deleitéis: 



Compra el libro en Amazon


”twitter”   ”facebook”   ”email”   

¿Qué os parece? 



11 comentarios:

  1. Una portada preciosa y gracias por darnos a conocer el autor pero, en este caso, el género no me atrae lo suficiente.

    Besos y feliz navidad...dale a la zambomba!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama bastante el libro...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es súper atrayente éste libro. Me llama mucho la atención, pero, como no he leído los dos primeros no sé qué hacer al respecto.

    Un beso, y feliz Navidad.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un género que lea demasiado pero gracias por la información
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias por darlo a conocer..pero el genero no me acaba de llamar.
    ¡Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Marina por dar a conocer mi nueva novela, y de una forma tan personal además. ¡Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2016!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa excelente la de mostrarnos autores noveles que comienzan a hacerse un hueco en la literatura. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, amiga... Venecía me atrae. Es una ciudad que me atrapó hace ya muchos años.

    Un abrazo y el deseo de felicidad en estos días

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información! Es un género que frecuento poquito.
    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. La iniciativa es genial para conocer nuevos nombres. Pero la romántica y yo... nos é
    Felices Fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. También Leo me visitó, y con gusto lo presenté. Feliz Navidad ;D

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic