17 de noviembre de 2015

Diciembre: Mes de la Novela Clásica

Una vez mas Laky nos trae el mes temático, y no uno cualquiera, sino el último mes temático del 2015 (este año se me ha pasado sin que apenas me haya dado cuenta). En esta ocasión habrá que leerse y reseñar, durante el mes de diciembre, algún que otro libro que haya sido publicado, por primera vez, antes del año 1900. 


Sé que lo voy a tener duro para dar con un libro apetecible y que pueda incluirse en este género pero me pondré, desde ahora mismo, a indagar en la ebiblio de mi comunidad y en la biblioteca del centro cívico de mi barrio (en casa tengo alguno, pero ya lo he leído, así que no me vale).
Para todos los participantes, la organizadora sorteará un ejemplar de "Valancy Sterling o el castillo azul" de Lucy Maud Montgomery. 


Podéis ver las bases AQUÍ, por si hubiera alguien interesado en participar. 

Aquí iré poniendo los libros con los que participaré en el evento: 

¿Os animáis?

13 comentarios:

  1. También participaré y aún no tengo claro con qué historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de los clásicos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. También participaré. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No voy a participar, pero los clásicos me gustan mucho. Así que estaré totalmente pendiente. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo en mente hacer mi propio reto literario sobre literatura clásica para 2016... Creo que a veces pensamos que los clásicos son un tostón y, sin embargo, en ocasiones nos encontramos con gratas sorpresas.
    He echado un ojo a tus reseñas, así que te recomiendo unos cuantos que quizás no hayas leído y son fáciles de leer: Las Aventuras de Sherlock Holmes, El Retrato de Dorian Gray, Romeo y Julieta... Viendo que te gusta Stephen King, quizás podrías leer también alguno de Edgar Allan Poe.
    Me han dicho que Jane Austen no es muy pesada de leer, pero no te lo puedo asegurar.

    Me encantaría apuntarme a este reto, pero justo en diciembre es el mes que menos tiempo voy a tener para nada (trabajo en una juguetería, así que ese mes, es como una estampida xD).

    Estaré atenta a las reseñas de los participantes en el reto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas!! Y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Posiblemente participe.. Animo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Madre mía, con todo lo que tengo pendiente me es imposible apuntarme.
    Eso sí, espero que te vaya genial.
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna obra que se ajuste a los requisitos del reto, pero si me encuentro con alguna apetecible te la recomendaré, por si te sirviera. Ánimo y suerte

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic