12 de octubre de 2015

Esta semana....#42/2015

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, puntual cual reloj de sol, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante estos siete días.

A finales de semana, mas exactamente el viernes día 16, comenzaremos la lectura conjunta de la nueva novela de mi paisana María José Moreno, titulada "La caricia de Tánatos". No se si me dará tiempo, pero antes quisiera ventilarme "Viento del este, viento del oeste", de Pearl S. Buck (un libro al que le tenía muchas ganas, desde hace tiempo, y que he logrado captar de la biblioteca del centro cívico de mi barrio).


Esta semana intentaré dar salida a una de las reseñas que tengo pendiente hasta ahora. Además os presentaré a otra autora novel que, con mucha ilusión, ha traído su libro al blog para que lo conozcáis.

¿Qué leéis vosotros?


18 comentarios:

  1. Coincidiremos con La caricia de Tantos y el otro no lo conocía así que a ver que nos cuentas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía el de Viento del este...A ver qué nos cuentas de él. Aún no tengo claro si participaré en la conjunta de La caricia de Tánatos porque estoy con La candidata y no creo que pueda con todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy temblando de pensar en esa lectura simultánea jajaja. Os temo muchísimo pero también sé que disfrutaré de vuestros comentarios y sugerencias y podré contaros más cosas por fuera de la novela ;-) Algunas inéditas jajaja

    ResponderEliminar
  4. El de Pearl S. buck lo leí hace siglos y me gustó mucho. El viernes también empezaré Tanatos.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Yo La caricia de Tanatos la lei hace algo más de un año cuando salio en digital, pero no me he apuntado a esta relectura porque voy muy pillada de tiempo. Disfruta de las lecturas esta semana! Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás qué tal el de Pearl S.Buck, tengo en casa algún libro suyo y no me he estrenado con él. Yo leeré La Candidata para la conjunta, acabaré "El último pasajero" e intentaré publicar dos reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo en casa algún libro de Pearl S. Buck y no la he leído nunca. Entre los que tengo, está Viento del Este, Viento del Oeste; la gente que se lo ha leído dicen que está muy bien. Ya nos contarás...Besos

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutéis de la lectura conjunta, me habría gustado acompañaros pero ahora mismo voy pilladísima. El otro no lo conocía pero me picas la curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A ver que tal La caricia de Tanatos! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. La caricia de Tánatos está en mis pendientes y lo leeré en noviembre :)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Coincidiremos en la conjunta de Tánatos así que nos leemos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues a por esta semana! Yo he empezado hoy "Toda la verdad sobre las mentiras".

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Viento del este, viento del oeste es precioso. Yo lo descubrí tarde, este mismo año, tras muchas insistencias para que lo leyese y finalmente me encantó. ¡Felices lecturas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Viento de este... es de mis eternos pendientes. Atenta estaré a tus impresiones. Disfruta de tus lecturas y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Que disfrutes de la lectura conjunta¡¡¡ El del viento del este, lo leí hace tiempo y me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás qué tal está Viento del este, viento del oeste.
    Me apetece un montón la lectura conjunta, seguro que nos lo pasamos muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic