5 de octubre de 2015

Esta semana....#41/2015

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, puntual cual reloj de arena, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante estos siete días.

El jueves pasado iba a dar comienzo la lectura conjunta del libro de Félix Sabroso titulado "En la piscina vacía", pero debido a retrasos con la entrega de libros se ha tenido que aplazar unos días, así que hay pocos cambios respecto a las pretendidas lecturas que os anuncié la pasada semana. Y continúo con el libro elegido para el mes temático, el de la novela autopublicada, de Mercedes Pinto.

Participo en el sorteo de libros que organizan: Los libros al sol y Copiando LibrosSi clicáis en los nombres de los blog, iréis directamente a las bases, por si os apetece participar. 

Esta semana intentaré dar salida a una de las reseñas que tengo pendiente hasta ahora. Además os presentaré a otro autor novel que, con mucha ilusión, ha traído su libro al blog para que lo conozcáis.

¿Qué leéis vosotros?



16 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas y feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos y felices lecturas! Coincidimos con En la piscina vacía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. También yo ando esperando que llegue el ejemplar que falta para poder empezar En la piscina vacía... Hijos de atenea es uno de los que tengo en el kindle esperando hace mucho! Me espero a ver que cuentas...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos así que ya contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hijos de Atenea me apetece mucho. A ver qué te parece. Estaré contigo en la conjunta así que nos leeremos. Yo empiezo hoy Curvas peligrosas de Susana Hernández.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con el de la piscina me quede con las ganas al no salir en el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la lectura de En la piscina vacía ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente de lectura Hijos de Atenea. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A ver que te parece el de Mercedes... Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer vuestras opiniones sobre La piscina vacía.
    ESpero disfrutes de tus lecturas y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Nos leemos en la conjunta, que estoy deseando empezar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y ya comentarás qué te han parecido para saber si entran en mi lista de futuras lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta de las lecturas!, ya nos contarás...Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy con "El vigilante", me tiene muy desconcertada de momento, porque es raro y aún no le pillo el punto del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic