19 de agosto de 2015

Septiembre: Mes Guerrero

Fuego de artillería! A las barricadaaaaaaaaaas!!!!
Uy no, que con el calor que hace las íbamos a pasar canutas si nos vamos ahora a las barricadas. Mejor nos quedamos donde estamos y podemos dar la misma guerra, o incluso mas, si nos apuntamos al Mes Guerrero que organiza laky en su blog y que durará todo el mes de septiembre. Las bases las podéis ver aquí.



Como suele ser habitual, hay que leer y reseñar cualquier novela cuya trama se sitúe en un período de guerras, aunque sea en la Conchinchina, y en cualquier época que haya habido conflictos bélicos. Así que ya estáis tardando en apuntaros a este Mes Guerrero. Yo tiro para la biblioteca a ver qué me encuentro allí que me pueda servir.

Estos son los libros con los que pretendo participar en el evento:
1. Momo y Marie - Philippe Hayat
2. Una pasión rusa - Reyes Monforte


¿Os animáis?



17 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Luego me paso por el blog de Laky para saber más de este mes guerrero.
    Gracias por la información.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. No participo, pero me he copiado el banner.

    ¡Que leas mucho!
    BEsotes.

    ResponderEliminar
  3. No somos de lecturas bélicas, así que no vamos a participar, pero deseamos que os lo paséis muy bien con el reto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Con qué libros vas a participar Marina? No los veo. ¿Se te ha pasado o aún no los has escogido?
    Yo creo que voy a apuntarme. O sea que en cuanto tenga un pelín de tranquilidad hago el post y elijo lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo también me apunto! a disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, calor hace pero algo menos no?... Tengo pendiente hacer mi entrada porque tengo varios libros de esta temática y seguro que participaré.
    Que disfrutes del mes temático!

    ResponderEliminar
  7. Ya me has enganchado. Si es que no puedo resistirme a un reto. Qué buena pintaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja...artillería poca tenemos por aquí mejor leemos y la imaginamos. También participo que es un periodo que me gusta muchísimo así que nos leemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya contarás qué lecturas eliges para este interesante reto. Vi dicho reto días atrás y aun viéndolo realmente interesante (como todos los retos mensuales de Laky) aun no he decidido a apuntarme (me tira más el sí)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que disfrutes de tus lecturas relacionadas con el desafío! :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic