24 de agosto de 2015

Esta semana....#35/2015

Buenos días a tod@s.

Aquí estamos de nuevo, con la última semanita del mes de agosto. Como ya ando algo estresada entre tanta novela negra e histórica, he decidido que esta semana le toca al género narrativo, o en este caso al landscape. Por lo tanto, me centraré en leer La isla de los glaciares azules, la tercera novela de Christine Kabus, de la cual ya me he leído los otros dos que tiene publicados.

Huyendo de estos calores sofocantes me retiro hacia el norte, donde la nieve se encuentra por doquier: el Ártico. Con solo mirar la portada se refresca una ¿verdad?



Esta semana intentaré ponerme las pilas y dar salida a un par de reseñas que tengo pendientes y que ubicaré en alguno de los muchos retos en los que participo.

¿Qué leéis vosotros?


17 comentarios:

  1. Este libro que mencionas no lo conocía, pero creo que tengo otro de la autora... Que disfrutes de tu lectura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me atrae mucho esta novela, pero aún tengo la primera esperando en la estantería. A ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy comenzaré "El silencio del pantano" en una lectura simultánea con otras blogueras y continuaré con "La ley de los justos" que lo tengo desde la semana pasada y es muy tocho ;)
    Disfruta de tu lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído aún nada de esta autora y no será por falta de ganas, jajaja. Esta semana estoy con Los confines del,silencio que me esta encantando de momento.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de novela me gusta, así que estaré atenta a tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que viene bien un poquito de fresco. Aquí ya se empieza a notar; ¡menos mal! Seguiré tu reseña para ver qué nos cuentas. En principio me interesa este libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No creo que lea este libro, porque no me gusta mucho ese género. Ahora acabando 'París 2041', ameno y de lectura fácil.

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa. A ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me apetece algo así, a ver si me animo. Espero que la disfrutes, me cuentas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la lectura y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues a disfrutarla. Yo estoy con El secreto de Vesalio y El caparazón de la tortuga que lo he empezado hoy y está de lo más interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tu lectura y buena semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Tiene buena pinta ^.^ Yo ahora estoy con "Diario de mi voluntario" libro que, de momento, me está gustando mucho. Ojalá lo disfrutes!!! Ya nos dirás en la reseña qué tal>.<
    Yo también me quedo por aquí ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de la lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás que tal. La portada es muy bonita. Espero tengas muy buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tengo otro de la autora en la estantería y este sigue teniendo una portada preciosa a ver que te parece, un beso

    ResponderEliminar
  17. Espero tu reseña Marina a ver si opinamos lo mismo sobre esta lectura. Una portada preciosa si, dan ganas de visitar esos lugares.
    un beso

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic