10 de agosto de 2015

Esta semana....#33/2015

Buenos días a tod@s.
Por dios, que corta se me ha hecho esta semana. Apenas me he dado cuenta de que ya estamos de nuevo a lunes, y como siempre toca informar de los libros  que pretendo leer. 

La lista de lecturas pendientes es tan interminable, que no se qué libro escoger para ir recortándola. Si el calor me lo permite, y la inapetencia lectora tiende a darme un respiro, quisiera abordar la lectura de "Seis años", de Harlan Coben. Una vida construida sobre mentiras. Una verdad que podría ser letal.



Esta semana intentaré ponerme las pilas y dar salida a un par de reseñas que tengo pendientes y que ubicaré en alguno de los muchos retos en los que participo. Esto no se acaba nunca, gensanta!!!

¿Qué leéis vosotros?


10 comentarios:

  1. Es un autor del que aún no he leído nada, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me estrenaré con Coben con El Bosque, que hay pronto una conjunta... Y también espero ponerme al día con las reseñas...últimamente estoy algo perezosa.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Yo me estrenaré con él la semana que viene en una lectura simultánea. Éste también tiene muy buena pinta. Espero que lo disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis se ve atractiva. A ver lo que nos cuentas de ella. Estoy termiando Estricnina, de Mercedes Sáenz Blasco, un thiller que va de menos a más. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este autor. La semana que viene leeré El bosque.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No conocía el libro

    Espero que lo disfrutes

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama un montón esta lectura, estaré atenta a tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. "Seis años" es una novela ideal para estos días de inapetencia, es sencilla y engancha un montón, Harlan Coben en estado puro. Yo la leí hace unos días y lo pasé pipa con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola este es un escritor que recomiendo a todo el mundo con el que te entretienes espero que lo disfrutes chao

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic