3 de agosto de 2015

Esta semana....#32/2015

Buenos días a tod@s.

Hoy toca informar de las lecturas de esta semana. Mucho me temo que estoy empezando a padecer una crisis lectora. Antes leía un libro y medio o dos a la semana, y ahora apenas completo uno si quiera. Ojalá me equivoque y todo se deba a los efectos del calor, que me achanta y me provoca inapetencia lectora.

Aun no tengo muy claro qué libros caerán esta semana, solo sé que tengo que terminar si o si el que tengo entre manos y cuyo título es "Monteperdido", de Agustín Martínez y dar lectura a uno de los libros que pretendía leer la pasada semana y que lleva por título "Las llaves de la muerte", de F.J. Zornoza. 


Esta semana intentaré ponerme las pilas y dar salida a un par de las reseñas que tengo acumuladas y que ubicaré en alguno de los muchos retos en los que participo. Esto no se acaba nunca, por dió!

¿Qué leéis vosotros?




9 comentarios:

  1. Pues Monteperdido me apetece leerlo y Las llaves de la muerte fue una novela que me gustó un montón. Ya verás con lo que te pones después.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Monteperdido me llama muchísimo la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. Monteperdido me encantaría leerlo. Feliz semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las calores suelen afectar al ritmo de lectura, por lo menos a mi me pasa también. Menos mal que agosto empezó cumpliendo el famoso refrán. Buenas lecturas que tienes, por los comentarios que leo sobre ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No te preocupes que todo esto es culpa del calor xD Yo tampoco tengo muchas ganas de leer, pero seguro que cuando pase el calor el ritmo sube :P

    Me encantaría leer Monteperdido (y de hecho lo tengo en mi tablet) pero no sé cuándo podré leerlo :'D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Monteperdido me.apetece mucho.y el.otro ya sabes que Li he.leído y me.gustó.
    A por ellos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la lectura de Monteperdido.... el otro lo tengo anotado porque he leído buenas reseñas... a ver que te parecen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de terminar Monteperdido, me ha gustado, un poco lento, pero está bien. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic