18 de julio de 2015

Reto 5 Libros para el verano


La blogera Arual Maddox, del blog Obsesión por la lectura, se ha propuesto este verano un reto y yo la voy a acompañar. Se trata de leer cinco libros antes del día 15 de septiembre. Pueden ser de la temática que queramos, así podremos dar salida a algunos libros pendientes que seguro tenemos en nuestras estanterías.

Tengo que mencionar el banner, porque es una de las razones que me ha llevado a apuntarme a este reto. Me encantan los minions, jeje.

Si os animáis a participar, AQUÍ os dejo las bases.

Estos son los libros con los que pretendo participar en el reto:






12 comentarios:

  1. mira si es fácil y no me puedo comprometer, porque mi nivel lector está bajo minimos...

    ResponderEliminar
  2. mira si es fácil y no me puedo comprometer, porque mi nivel lector está bajo minimos...

    ResponderEliminar
  3. Éste es facilillo, seguro que lo consigues.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buen reto y el banner es genial, me dan ganas de apuntarme sólo por el banner jajaja.
    Seguro que lo consigues.

    Te he dejado un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Un reto bastante asequible. ¡Mucha suerte con él! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo que éste lo consigues!

    Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic