20 de julio de 2015

Esta semana....#30/2015

Buenos días a tod@s.

Comienzo la semana fuera de casa, pero solo por un par de días, así que no sé si voy a tener la misma celeridad con las lecturas que en un semana normal. A esto hay que sumarle la apatía lectora causada por la ola de calor que estamos soportando por estas tierras. Madre mía, cuándo se acabará este infierno.

Hoy mismo comenzamos la lectura conjunta del último libro de Mercedes Pinto titulado "Cartas a una extraña". El evento lo organizan tres liantas de mucho cuidado, que no se cómo se las apañan para llevar tantas cosas a la vez. Cuando acabe, me gustaría poder hincarle el diente a "La química de la muerte", de Simon Beckett.



Esta semana toca ponerse las pilas y dar salida a gran parte de las reseñas que tengo acumuladas y que ubicaré en alguno de los muchos retos en los que participo. Esto no se acaba nunca, por dió!

¿Qué leéis vosotros?



12 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer a Becket, del que he oído maravillas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero de Beckett el año pasado, se me hizo muy ameno, quiero leer la segunda entrega antes de que acabe el año, a ver cómo se me da porque vivir mezclada con estas liantas no te deja tiempo para nada, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en "Cartas a una Extraña" y los de Beckett me gustaron mucho, los leí en desorden al no saber que había más y creo que este es el primero que empecé... Que lo disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vamos a coincidir en Cartas a una extraña y seguro que lo vamos a disfrutar un montón. El otro no lo conozco así que esperaré a ver tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura conjunta. Mi semana comienza con las páginas que faltan de "Inferno", de Dan Brown, así que espero iniciar en breve nuevo libro. ¡Que alguien ponga fin a la ola de calor! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La química de la muerte tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Cartas a una extraña y el otro no lo conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La quimica de la muerte la leí en enero y me encantó, espero leerme los demás!!
    Yo también participo en la conjunta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estaré muy atenta a la reseña del libro de Mercedes Pinto porque me interesa mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No sé si soy la única pero a mi con esta calor tan horrible se me quitan las ganas de leer, y eso no me gusta nada, porque tengo muchas ganas de leer pero puf...¡qué calor! T_T

    En fin...espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la lectura. De Mercedes Pinto leí La última vuelta del scaife y El fotógrafo de paisajes. A ver qué impresiones nos traes de ambas novelas. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic