13 de julio de 2015

Esta semana....#29/2015

Buenos días a tod@s.

Aquí me tenéis de nuevo, intentando volver a la rutina habitual a pesar de estar aun de vacaciones. Pero este reinicio lo haré poquito a poco, sin prisas, que las calores me están matando.

Hoy os traigo las lecturas y otras cosillas que pretendo abordar en esta semana que comenzamos. Estos son los dos libros a los que quisiera meter mano: A flor de piel, de Javier Moro y ISHQ. El color de las granadas, de Juan Andrés Moya Montañez. Con este último libro voy a participar en una lectura conjunta organizada por Ana, del blog Negro sobre blanco.



Así mismo, participo en el sorteo del último libro publicado de mi autor favorito, organizado por Isa en su blog Copiando Libros.



Y por último, pretendo sacar a la luz algunas reseñas que tengo atrasadas y que ubicaré en alguno de los muchos retos en los que participo.

¿Qué leéis vosotros?




13 comentarios:

  1. Me apetece muchísimo leer el de Javier Moro. Creo que es de estos libros que me van a dejar muy buen sabor de boca. Espero tus comentarios. El otro no lo conozco a ver qué te parce.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy desconectadilla, con poco tiempo para leer e intentado no perder el ritmo del todo. A ver si para agosto me he reenganchado a la rutina lectora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con la lectura de El color de las granadas. Me gustaría leer otra vez a Javier Moro, me encantó "Pasión india". Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas y paciencia con el calor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero tu opinión de los dos que mencionas... yo también ando agobiada con las reseñas que se me acumulan! Y el calor ni te cuento!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El de Javier Moro me apetece mucho..
    Disfruta de la semana y tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apetece muchísimo leer A flor de piel, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de comenzar un libro que me está gustando mucho: "Criaturas de un día", de Irvin D. Yalom. ¡Disfruta tus lecturas!

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de estos títulos. ¡A ver qué nos cuentas tras la lectura! Mi semana comienza con "Inferno", de Dan Brown. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. De la novela A flor de piel escuché buenos comentarios sobre ella en la radio. A ver qué impresiones nos traes. Suerte en el sorteo que organiza mi buena amiga Isa, del blog Copiando Libros. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic