4 de mayo de 2015

Esta semana....#19/2015

Hola.
Y llegó el lunes, dejando atrás un fin de semana bastante largo, el cual hemos aprovechado para pasarlo bien en las cruces de mayo de mi ciudad. Este es el motivo de que vaya renqueando con las lecturas. Ayer mismo comencé el que pretendía tener leído al final de la semana y, como tiene más de mil páginas, no estoy segura de poder acabarlo a lo largo de esta. Solo en el caso de que lo acabase, pretendo leer  El invierno del comisario Ricciardi, de Maurizio  de Giovanni.



También participo en el sorteo de una serie de libros, de los blogs de Hojas de Alisio,  De lector a Lector,  y Una mama entre libros.


Así mismo, pretendo sacar a la luz alguna que otra reseña que tengo atrasada y que ubicaré en la yincana y en algún otro reto en los que participo.

¿Cómo se presenta vuestra semana?





9 comentarios:

  1. El que vas a leer no lo conozco, a ver qué te parece
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina espero que avances para poder comenzar el siguiente y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas y mucha suerte con los sorteos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las cruces y de esos patios tan maravillosos que tenéis. Si lees menos, será por una buena causa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues La ley de los justos creo que es una historia que vas a disfrutar un montón. Yo ya tengo el ebook y a ver si me decido con él porque menuda aventura!

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hola. yo acabo de leer un libro cortito de la saga Sherlock, Lupin y yo y estoy leyendo olvidados, que son 500 páginas, pero es de lectura rápida. Me quedo por aqui y te invito a pasarte por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos! No conozco el que vas a leer, así que estaré pendiente!
    Un beso

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic