1 de diciembre de 2014

Resumen del Mes de Noviembre



Comienza la cuenta atrás para estas fechas navideñas y para finalizar el año. El cortingles ya ha decorado las fachadas de sus centro comerciales y la publicidad televisiva no dejan de atosigarnos con los perfumes caros y los juguetes para que todos, tanto grandes como pequeños, vayan confeccionando su interminable lista de regalos a los reyes magos.

Y aquí llego yo, con el resumen mensual del penúltimo mes del año. Este ha sido un mes poco fructífero en cuanto a lecturas, pero he disfrutado de casi todas ellas (de unas más que de otras).  Ha llegado a mis estantería un autor de novela negra que me ha impresionado gratamente, y eso que este tipo de género no es uno de mis favoritos. Hablo de Pierre Lemaitre, al cual voy a intentar seguirle la estela porque estoy segura que no me va a defraudar.

Como siempre, continuo con el lastre de las reseñas, incluso me están quitando el sueño porque apenas tengo tiempo para realizarlas. Pero estoy intentando, con todas mis fuerzas, ponerme a ello. Espero conseguirlo (por la cuenta que me trae).


LIBROS LEÍDOS:
1. Vestido de novia - Pierre Lamaitre
2. El misterio de la peregrina - Ricarda Jordan
3. A la sombra del árbol kauri - Sarah Lark
4. Pretérito imperfecto - Mercedes Pinto Maldonado
5. Alex - Pierre Lamaitre
RETOS DEL 2014:

PREMIOS: 

Esto es todo lo que ha dado de sí este mes de noviembre. Espero que os haya ido genial a vosotr@s y esteis avanzando en los retos en los que participáis.

Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.

11 comentarios:

  1. Vas genial con los retos. Y cinco lecturas no está nada mal. A ver si recupero el ritmo anterior... :( Besos.

    ResponderEliminar
  2. Habra sido un mes poco fructifero, pero la verdad wapa es que llevas los retos muy bien, en cuanto a tu autor revelación, leí Alex y no me terminó de gustar, aún así le tengo ganas a Vestido de novia

    ResponderEliminar
  3. Ainssss, ya me los he apuntado... tengo tanto que leer y tan poco tiempo

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que comentas jeje pero veo que has leído bastante ^^

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un mes genial, y los retos los tienes casi todos superados! Ánimo con diciembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vas genial con los retos, enhorabuena ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vaya con Lemaitre, qué mes más intenso. Me alegro de tener una seguidora más del francés con la que coincidir. Yo sólo he leído "Alex" pero me encantó y tengo muchas ganas de hincarle el diente a "Vestido de novia".
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo con esas reseñas a mi me pasa igual ademas vas genial con los retos, un beso

    ResponderEliminar
  9. Que buen mes has tenido :) Animo con esas reseñas pendientes, pero sin estresarse que esto al fin y al cabo lo hacemos porque nos gusta y no como una obligación más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me queda solo un libro del reto 12 meses, 12 libros, pero bueno..a ver si lo consigo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic