20 de julio de 2014

IMM #3


Este verano, antes de irnos de vacaciones, me he surtido de libros en formato de papel, para leerlos en la playita, mientras me ponía vuelta y vuelta en la tumbona.
Lo cierto es que apenas me ha dado tiempo de ponerme con ellos, así que espero que en breve pueda darles lectura, porque lo estoy deseando.


  • El nadador - Joakim ZanderUna tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial. Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y ex miembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente. 
  • El siglo de los indomables - Juan Carlos PadillaDespués de la muerte de su padre, Florentino Elizaicín emigra a América en busca de fortuna. Tras algunos años de penurias, se convierte en un magnate del acero inoxidable, la materia prima fundamental de las industrias armamentísticas, constructoras y navales del primer tercio del siglo XX. La prosperidad en los negocios le permite conocer a gente como Winston Churchill, el aviador Lindberg, o el ingeniero responsable de la construcción del Empire State. Sin embargo, mientras su carrera parece imparable, su vida personal sufre un revés. Su mujer da a luz un niño albino que podría quedar ciego si no se extreman sus cuidados. Protegido en exceso por sus padres, el chaval sufre de falta de libertad, por eso, a los seis años, se escapa de casa y cae en manos de unos desalmados que lo secuestran. En ese momento se inicia una cuenta atrás mortal para su salud y su vida. 

Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. El nadador me gusto mucho, a ver que te parece a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leerlo. A ver en qué parte del Mega Reto lo puedo incluir, jeje

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conozco ninguno de los dos libros pero espero que los disfrutes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther.
      Ya te contaré cuando los haya leído. Quizás alguno te pueda apetecer leerlo.

      Besis!

      Eliminar
  3. El siglo de los indomables te va a encantar, ea buenísimo. Un beso y disfrútalos

    ResponderEliminar
  4. El libro de El Narrador creo haberlo visto en las librerías, pero lo que es la sinopsis no lo conocía y el otro libro igual. Muchas gracias por el post ;)

    Disfrútalos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic