24 de marzo de 2014

Promocionando Autores Noveles - Alberto Ortiz


Autor: Alberto Ortiz
Título: Vuelta al pasado
Editorial: Autopublicación
Año de edición: 2014
Género: Ciencia Ficción
ASIN: B00IW3OD4G
Páginas: 94


SINOPSIS
¿Si pudiera volver al pasado, que le gustaría cambiar? Esta pregunta es el inicio de una historia que narra como una familia se reúne para cenar con motivo del cumpleaños de uno de sus miembros, Daniel. Están todos; sus padres, su hermana pequeña, su mejor amigo, incluso su tío Eduardo, un hombre sin futuro que es incapaz de superar su pasado. Pero a la fiesta se unen unos invitados inesperados, cuatro encapuchados dispuestos a cualquier cosa con tal de llevarse su botín. Todo se descontrola y entonces, sucede algo desconcertante. Todos despiertan en un lugar remoto. Pronto se darán cuenta que por alguna ilógica razón, han retrocedido en el tiempo. Muchos, pero que muchos...años atrás.
Nuestros protagonistas tendrán que superar infinidad de obstáculos y mantenerse juntos si quieren salir de esa pesadilla, en una lucha sin tregua por sobrevivir. ¿Conseguirán mantenerse unidos? ¿Podrán sobrevivir a unos seres extinguidos hace miles de años que amenazan con acabar con ellos? ¿Serán esos animales el mayor desafío o será otro ser humano la principal amenaza? ¿Y, sobretodo, conseguirán escapar del pasado y regresar al presente? Una historia de aventuras, supervivencia, amor y superación, con muchos interrogantes y en la que solamente tú podrás resolver las dudas sumergiéndote en la historia y volviendo…al pasado.



Muchas gracias, Alberto, y muchísima suerte en el mundo de los libros.


3 comentarios:

  1. Gracias por esta oportunidad tan grande. Es un honor y una satisfacción enorme para mi que aparezca en un blog tan bien elaborado y con tantos seguidores. Y gracias también por tu trabajo desinteresado de dar a conocer a autores noveles, como en mi caso, que no tienen los recursos de difusión que tienen los autores consagrados. ¡Un saludo y a seguirte con gran interés! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Alberto, por haber contactado conmigo y haberme presentado tu libro. Si he podido contribuir de algun modo a ayudarte, me doy por satisfecha

      Saludos

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta...
    Lo miraré más profundamente mañana.
    Buen trabajo el tuyo promocionar autores noveles... ;)
    Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic