1 de septiembre de 2013

Federico Axat - Benjamin

Autor: Federico Axat
Título: Benjamín
Editorial:
Suma de Letras 
Año de edición:
2009 (2010)
Género: Terror
ISBN: 9788483651025


Breve sinopsis:  
El miedo se transforma en terror cuando se esconde en las entrañas de tu casa…
Ben tiene nueve años, está furioso con su madre y fantasea con la idea de marcharse de casa. Agobiado, se escabulle en la oscuridad del desván: un sitio prohibido e inexplorado que ha caído en desuso hace años.
Tras una búsqueda exhaustiva en los inmensos bosques de Carnival Falls, es considerado oficialmente un niño perdido, y a medida que los días pasan, su familia empieza a aceptar lo inevitable. Ben ha muerto.
Sin embargo, él está allí, sobre sus cabezas. A través de diminutos orificios es capaz de espiarlos, escuchar sus conversaciones íntimas, descubrir sus secretos más terribles y presenciar cómo, lenta pero decididamente, sus vidas se reanudan… sin él. 


Opinión personal:
Novela de terror que como tal solo tiene un par de momentos puntuales en los cuales parece que estés en el cine, viendo la escena que te están narrando. Hay un par de puntos que se quedan sin resolver, te deja con la incógnita. Por otro lado te deja hecha un lio porque no sabes realmente qué es cierto y qué es lo que ha salido de la enrevesada mente del asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Designed by Beautifully Chaotic